Fecha:jueves, 1 de diciembre de 2011
Publicado porLa Sintesis Acapulco

Asesinan a Javier Ortega Castro inspector de Mercados de Gobierno de Acapulco

Un empleado del gobierno de Acapulco fue privado de la vida de un disparo en el rostro. Junto al cadáver fue dejado un mensaje, en el que una organización criminal autodenominada Nueva Generación se atribuye la muerte.

Se trata de Javier Ortega Castro, de 36 años, quien se desempeñaba como inspector de la Dirección de Mercados del municipio.

En Chihuahua, un sujeto murió y otro más resultó herido, al ser acribillados por un comando que irrumpió a la oficina de un negocio de lavado de autos ubicado en las calles Manuel Gómez Morín y Fidel Ávila, de Ciudad Juárez.

Una de las víctimas quedó sin vida en el lugar, mientras el segundo fue llevado a un nosocomio. Otros cuatro sujetos fueron ejecutados en Chihuahua. Dos fueron abatidos en la colonia Independencia II.

En tanto, tres sujetos fueron abatidos a bordo de un vehículo que transitaba sobre bulevard Fuentes Mares y Avenida de las Industrias, de esta entidad. Se indicó que varios sujetos rodearon la unidad y después abrieron fuego contra sus víctimas.

En Sinaloa, cuatro personas fueron asesinadas este miércoles en Culiacán y Salvador Alvarado. Entre las víctimas se encuentra un ex agente de la Policía Ministerial del estado, quien fue ultimado en su domicilio, de acuerdo con el reporte de las autoridades locales.

Se trata de Juan Martínez Astorga, de 54 años, quien se desempeñaba como empleado de la Dirección de Alcoholes del estado desde 2006 tras haber renunciado a la Policía Ministerial.

En tanto, en el Estado de México cuatro personas (tres hombres y una mujer) fueron ejecutadas en los municipios de Texcoco, Ecatepec y Nezahualcóyotl.

En Texcoco fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en el camino al rancho San José, en el poblado de Santiago Cuautlalpan; tenía un balazo en la cabeza.

En Ecatepec se localizó el cuerpo de una mujer en la colonia Emiliano Zapata. El cuerpo presentaba tres disparos en diferentes partes.

En Nezahualcóyotl el encargado de una tienda de la colonia Metropolitana Tercera Sección fue asesinado de tres balazos. Su cuerpo quedó tirado en la banqueta. En total, el crimen organizado dejó ayer un saldo de 22 ejecutados.

Quinto Poder

copyright derechos reservados-Quinto Poder Noticias

0 comentarios for "Asesinan a Javier Ortega Castro inspector de Mercados de Gobierno de Acapulco"

Tus comentarios son importantes

    Blog Archive